Productos para...
Tratamientos Térmicos
Ofrecemos grafitos diseñados para los circuitos eléctricos de hornos de tratamiento térmico, ideales para controlar las curvas de temperatura de manera uniforme y eficiente. Los aislantes especializados para la zona caliente de estos hornos, garantizan un rendimiento optimo.
Mándanos un mensaje y te contactaremos
¡Cotiza tus productos ahora!
Diseñado para Máximo Rendimiento
Estos materiales mejoran propiedades clave como:
Los fieltros rígidos de grafito, tambien conocidos como placas aislantes de grafito (con hoja de grafito en un costado para un mejor control termal y mantenimiento) ofrecen estas propiedades únicas:
- Mejores propiedades aislantes térmicas
- Alta densidad y alta resistencia
- Alta pureza
- Baja generación de partículas
- Mayor tiempo de vida
- Estructura uniforme.
Estas placas aislantes se pueden proveer con un espesor de hasta de 12in, con hoja de grafito en una o ambas caras.
La felpa de grafito es ideal para los hornos de vacio o precesos de temperatura mayores a 2000°C debido a su bajo encogimiento y casi nula generacion de gas a temperaturas menores a 3000°C.
El papel de grafito o grafito flexible es utilizado para la fabricación de sellos, debido a sus excelentes propiedades, tales como:
- Estabilidad térmica
- Impermeabilidad
- Resistencia a bajas y altas temperaturas
- Resistencia a la corrosión
En hornos de alta temperatura, las uniones internas requieren tornillos y tuercas de CFC que aseguran un sellado firme contra el fieltro y alta resistencia mecánica para evitar fugas.
Los compuestos CFC, hechos de fibras de carbono entrelazadas en patrones 2D y tratados a altas temperaturas, son materiales ligeros con resistencia mecánica superior al grafito.
Las resistencias de grafito se emplean en los sistemas eléctricos de hornos de vacío para generar calor de manera eficiente, asegurando un control preciso de la temperatura durante los procesos industriales.