Lubricantes

Somos fabricantes de lubricantes a base de grafito que son utilizados para lubricar piezas en condiciones adversas.

Tenemos lubricantes para alta temperatura, para lubricar armas, anti-adherente, vias de tren, y muchas otras.

Para mas informacion favor de contactarnos via correo electronico o atraves de nuestras lineas telefonicas y alguno de nuestros asesores lo atendera de inmediato.

Descargar PDF

SLIP Plate® No. 1

SLIP Plate® No. 1

Grasa para aplicaciones complicadas, lubrricante para recubrimientos a base de grafito

Grasa para aplicacaciones complicadas, recubrimiento de lubricante de grafito para tolvas, áreas con movimiento y friccion donde los lubricantes comunes fallan en su operación. Contiene un alta concentración de grafito y produce un recubrimiento durable , con mucha lubricación y con mejor resistencia que cualquier otro producto en el mercado. Este lubricante a base de grafito es resistente al agua, nieve, tierra y reduce la posibilidad de corrosión.

SLIP Plate® No. 3

SLIP Plate® No. 3

Lubricante a base de grafito con aselerante de secado en aerosol

Lubricante de secado rápido a base de polvo de grafito, es utilizado como aerosol. Reduce la friccion y el desgaste de los equipos tales como maquinas y herramientas industriales. Este lubricante no es pegostioso y no se pega el polvo o tierra , asi mismo puedo ser utilizado en altas temperaturas. Reduce la probabilidad de corrosión y oxido.

Slip Plate® Aerosol

Slip Plate® Aerosol

Rapido Secado, lubricante para recubrimiento a base de grafito

Este producto produce un área muy resbaladiza entre metales y superficies, reduciendo la friccion y previene la corrosión en los equipos. Este lubricante a base de grafito es resistente al agua, nieve, tierra y reduce la posibilidad de corrosión. Este lubricante de grafito es un conductor térmico y eléctrico. Utilice este spray en sus mantenimientos programados.

SLIP Plate® MowerGUARD

SLIP Plate® MowerGUARD

Recubrimiento a base de grafito para cortadoras de zacate.

Este producto fue especialmente diseñado para las maquinas de cortar zacate para eliminar el estancamiento del zacate en la maquina. Este recubrimiento crea una capa de grafito que le permite al zacate deslizarse hacia el fondo y no hacer un estancamiento. Esto evita corrosión y reduce mantenimientos a los equipos de cortar zacate.

SLIP Plate® Black ICE

SLIP Plate® Black ICE

Rapido Secado, lubricante para recubrimiento a base de grafito

Una formula única en donde se combina solvente limpiador con un mineral para reducir friccion que primero limpia la superficie y después deposita un recubrimiento de polvo de grafito. A diferencia de los otros productos en el mercado que dejan una superficie mojada y pegostiosa en donde se atrae el polvo, este aerosol de hielo negro fue diseñado para no crear superficies pegostiosas ni para atraer polvo, creando un recubrimiento equitativo de polvo de grafito. Especial para la limpieza de armas.

Seed SLIK - Talc

Seed SLIK - Talc

Lubriante de semillas a base de grafito

Seed SLIK - Talc es un lubricante de la mas alta tecnología que hay en el mercado. El producto es ecológico, a base de minerales naturales y no dana las semillas or plantas. El Seed SLIK - Talc es utilizado maquinas para sembrar, tolvas y equipos de absorción que sirven para aumentar la lubricación y evitar que se peguen entre si. El Seed SLIK - Talc es utilizado en los equipos nuevos de agricultura que llevan sensores, este producto le permite a los sensores su trabajo continuo.

Seed SLIK Graphite

Seed SLIK Graphite

Lubricante a base de grafito para la lubricación de las semillas

Seed SLIK Graphite fue creado de productos de la mas alta calidad que son seguros y ecológicos que no afectaran a las semillas ni a las plantaciones mientras crecen las semillas. Este lubricante le permite a las semillas deslizarse de las tolvas y a no pegarse entre ellas.

SG Blend Seed Flow Lubricant

SG Blend Seed Flow Lubricant

Lubricante a base de grafito y talco

El SG Blend Seed Flow Lubricant es un polvo para semillas que es ecológico, a base de minerales naturales a base de grafito y talco que no afectan a los plantios o semillas. Este talco único es comúnmente utilizado en las maquinarias y sistemas de absorción de la agricultura. Este a sido diseñado para aumentar la lubricación que comúnmente es eliminado con otros talcos para las semillas. Las pequeñas semillas se verán beneficiadas al momento de poder deslizarse de las tolvas con este talco de grafito.

SLIP Plate® Chain & Cable Aerosol

SLIP Plate® Chain & Cable Aerosol

Lubricante Premium para aceitar cadenas con base de grafto

Los lubricantes comunes pueden lubricar únicamente el exterior de las cadenas y cables, el Slip PLate Chain & Cable Aerosol penetra en todas las superficies dejando un recubrimiento de grafito altamente duradero. La combinación de un solido y un lubricante húmedo produce un recubrimiento de baja friccion, protegiendo a los equipos comunes, haciendo esto de una mejor manera que cualquier otro producto en el mercado. Los productos usuales se evaporan o se secan atraves del tiempo.

SLIP Plate® Penetrant Plus

SLIP Plate® Penetrant Plus

Lubricante Premium a base de aceite y grafito

Este lubricante 2 en 1 es utilizado para lubricar tornillos y ayuda a evitar la coorrosion en las piezas. Este producto puede ser aplicado a las roscas o en los tornillos para aumentar la lubricación en el atornillado.

SLIP Plate® No. 4

SLIP Plate® No. 4

Lubricante a base de agua y grafito

Un lubricante de grafito ecológico que puede usarse para evitar la corrosión y disminuir la friccion de las áreas. Este producto fue fabricado para aumentar el tiempo de vida de las herramientas y equipos para el campo.

SLIP Plate® Hot Oven Chain Lubricant

SLIP Plate® Hot Oven Chain Lubricant

Lubricante a base de agua y grafito

SLIP Plate® Hot Oven Chain Lubricant fue diseñado para ofrecer una lubricación especial bajo condiciones extremas. Esta combinación efectiva , permite llevar el grafito a las cadenas y bujes en la totalidad de las partes. Este lubricante crea una distribución equitativa de recubrimiento de grafito que le permite eliminar toda la friccion y la corrosión bajo las mas altas temperaturas.

SLIP Plate® Cold Oven Chain Lubricant

SLIP Plate® Cold Oven Chain Lubricant

Lubricante a base de agua y grafito

SLIP Plate® Cold Oven Chain Lubricant es un diseño especial de un grafito natural que permite lubricar bajo condiciones extremas. Este ligero lubricante lleva las partículas de grafito a las cadenas y bujes. Este producto es para las cadenas y puede utilizarse con el Slip Plate Hot Oven Chain Lubricant, para aplicaciones que no tengan contacto con comida.

Tube-O-Lube®

Tube-O-Lube®

Lubricante seco a base de grafito

Tube-O-Lube® es un lubricante a base de grafito que a sido creado para eliminar friccion y desgaste en una infinidad de aplicaciones. Esta diseñado para lubricar candados, mecanismos de herrajes, armas, tornillos, roscas y muchas otras aplicaciones. Este es un lubricante que todas las casas deben de tener para cualquier necesidad diaria.